domingo, 30 de octubre de 2011

Cambio de hora

Hoy tenia que trabajar, 5 iseminaciones!!

Pues bien, me he levantado, no sin dificultad debido a la despedida de soltero de Ced ayer, he tomado algo para desayunar con el mayor sigilo posible.
He cogido mis cosas (badge para el parking y llaves del labo), y me he ido en coche, que los domingos no hay atasco!!
Pues bien ya estaba en el ring (circumvalacion de Bruselas) cuando la simpatica locutora de la radio me ha anunciado que me dirigia al hospital una hora demasiado PRONTO!!!

Ya no era cuestión de dar la vuelta y dormir un rato más con lo cual he llegado al hospi y he ido adelantando faena...
Los paciente no aparecerian hasta 2h despues!!

Sin embargo mi otro compi (Nico) el ha llegado tarde. Modificó la hora de su reloj prudentemente antes de ir a dormir sin saber que este lo haria automaticamente!!

Ale, ultimo lavado, ya casi he terminado por hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario