jueves, 27 de octubre de 2011

Lluna Bruna





Nombre: Lluna Bruna, la cerveza ecológica.
Tipo: Cerveza Artesanal
Utilizado en evento: La cerveza artesana será la protagonista en el evento de Vino Valencia del mes de Octubre.
Articultura de la terra Coop.V es una cooperativa de trabajo asociado, nacida en junio 2007 que se dedica a la elaboración y venta de cerveza artesana ecológica, principalmente. También se elaboran otros productos como vino ecológico.
Actualmente se ha centrado la producción en vino y cerveza, en la sección de la cooperativa llamada Bodega artesana, que se encuentra a 83 km de la ciudad de València i a 83 km de la ciudad de Alicante.

Todos los productos se elaboran con materias primas procedentes de agricultura ecológica y se realizan de forma totalmente artesana. Las cervezas (LLuna – LLUna Bruna y LLuna Negra y LLuna Morisca) son elaboradas bajo estos criterios, artesanas y ecológicas y son saludables porqué son totalmente naturales, no contienen ningún aditivo, contienen levaduras de fermentación y el gas carbónico es totalmente natural. Por ello, su consumo moderado aporta vitaminas del grupo B, protege el hígado del alcohol y ayuda a mantener la piel joven.
La cerveza Lluna Bruna es una cerveza de alta fermentación que recuerda a las Brown Ale de tradición inglesa y es elaborada con maltas caramelizadas de cebada, trigo, lúpulo y levadura. 

Notas de Cata

Fase visual: color amarillo scuro
Fase olfativa: aroma frutales
Fase gustativa: cuerpo redondo, caramelo, sabor ahumado, amargor suave
Va-Vive Catering ideas sobre maridaje: chorizo hervido en vino tinto con crema fraiche y naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario