viernes, 20 de febrero de 2009

Hay Vida mas alla del rosa....

Este finde me he venido a pasarlo a Valencia. A disfrutar de la clemencia del tiempo y del pasar las tardes con mi madre y hermana.
Y claro el momento obliga me llevaron a ver multitud de tiendas de cosas infantiles...
Pero hay una tienda que quiero destacar, y es nanufacture.

Se que para algunos es un temoa que queda lejos, muuuuuyy lejos pero ya os llegara, jejeje!!!
Pero cuando has visitado un par de tiendas del genero, las has visitados todas. Suelen tener las cosas de mismo fabricante (noukies, pericles, chicco...) y vale que todo resulta moniisimo, pero tambien tiene un cierto lado cursi.



Pues bien ayer fui a visitar esta tienda con mi hermana, y quede muy agradablemente sorprendida pues tienen cosas completamente diferentes. vale que uno en principio no se imagina a su descendensia con un mes de edad vestida de camuflage pero si de otro color que rosa/azul pastel. Pues bien, de esto tienen.

No he acabado de ller toda la informacion que dan sobre ellos en su web pero parece ser una tienda llevada por una pareja que eligen sus productos en funcion de su propia experiencia. Detalle que es de agradecer por que cuando una dependienta unos años menor que tu trata de explicarte el funcionamiento de un carrito cuando el unico que utilizo es el de su muñeca pocaspecas pues el resultado no es muy bueno.

En fin os dejo la web para que echeis un vistazo si os pica la curiosidad y asi el año que os haga falta tal vez os interese:
http://nanufacture.com/

Dónde estamos:
En la calle Burriana 7 de Valencia (entre Almirante Cadarso y Maestro Gozalbo).
Y el teléfono es el 96 334 19 62.


1 comentario:

  1. http://www.lasprovincias.es/valencia/20090111/vida-ocio/revolucion-chupete-20090111.html

    ResponderEliminar