viernes, 20 de febrero de 2009

La Crida 2009



Día muy intenso para la ciudad de Valencia y todos sus habitantes para inagurar de manera oficial Las Fallas del 2009. La jornada dará comienzo con la tradicional Despertá en la cual participarán este año más de 7.500 falleros. Por la tarde tendrá lugar el acto principal de La Crida.


La empresa valenciana Sagarmanta nos trae el espectáculo aéreo del grupo de teatro de altura Puja que acompañará al emotivo acto de la Crida con el fin de sorprender a todos los falleros y valencianos congregados en las Torres de Serranos. Con su actuación K@osmos de una duración aproximada de 25 minutos, tendremos la oportunidad de disfrutar del asombroso trabajo de siete acróbatas, que a más de 20 metros de altura van a realizar un espectáculo de equilibrio, luz, sonido y música en directo.

A las 20 horas se dará paso al acto protocolario de la Crida donde la Fallera Mayor de Valencia tendrá la oportunidad de dirigirse a las gentes del mundo y a los valencianos. Marta Agustín se convertirá en la gran protagonista del acto al invitarnos a vivir con intensidad nuestra gran fiesta fallera.


Torres de Serranos 22-2-2009 19.30 h. Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario