martes, 24 de febrero de 2009

Greenspace

Ya se que esto puede resultar, no se... aburrido, o pasado para los que estais en Valencia. Yo me fui justamente en 2005 y no me he enterado hasta hace poco de que existiera este espacio. No puedo si quiera decir si esta bien o mal pues no he ido nunca pero en principio parece que mola, un gran espacio para conciertos y demas... no puede ser malo!!

Desde su apertura en 2005, Greenspace se ha convertido en punto de encuentro de todas las manifestaciones artísticas en la ciudad de Valencia. En sus tres naves de la calle Juan Verdeguer se han dado cita exposiciones, conciertos, mesas redondas, conferencias, arte urbano y performances, convirtiéndose en un referente de la vida cultural de la capital valenciana.



A su actividad permanente como espacio de creación , hay que sumar la edición anual de Heineken Greenspace, festival multidisciplinar que en sus pasadas ediciones ha albergado actuaciones de artistas como Moby, Jamie Cullum, Derrick May, Jamie Lidell, Joan As Police Woman, Pet Shop Boys o The Matthew Herbert Big Band, además de propiciar encuentros históricos, como el que protagonizaron Sonic Youth y Enrique Morente en su primera edición. Sin olvidar su compromiso con los jóvenes creadores de distintas disciplinas, acogidos en Heineken Greenspace para darse a conocer y desarrollar su talento, o las distintas ediciones del Día de La Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario