domingo, 9 de octubre de 2011

Flea market madrid


Nos llegan ecos de que el rastro de Madrid ya no es lo que era y por ello se ha programado para el próximo 23 de octubre un auténtico mercadillo de segunda mano, y es que la capital española también quiere su Brick Lane, su Marché aux Puces, su Flohmarkt… ¡su Flea Market!

Si estás buscando prendas con las que renovar tu armario, un buen libro a precios realmente económicos o una lámpara con la que dar luz a un rincón de tu casa, date una vuelta el próximo veintitrés de octubre por este primer mercadillo de objetos usados entre la una del medio día y las siete de la tarde, apunta en tu agenda la dirección: CSA La Tabacalera de Lavapiés, Madrid.

¡Ya nos podemos olvidar de los billetes de avión para tener que regatear y encontrarnos ganas en artículos second-hand! ¿Tienes mejor plan para el domingo por la tarde?

Por cierto, si en lugar de ser consumidor te gustaría formar parte de los vendedores de este primer Flea Market madrileño ponte en contacto con los organizadores a través del siguiente correo electrónico: fleamarketmad@gmail.com.

1 comentario:

  1. pues me ha encantado esta entrada, no sabia nada! ojala viviera en madrid :P



    besitos!

    ResponderEliminar