martes, 1 de febrero de 2011

¡LOS GREETERS DE BRUSELAS!

Los Greeters de Bruselas te proponen descubrir la auténtica Bruselas. ¡Ven a Bruselas y conoce a un habitante de la cuidad! Un Greeter de Bruselas te dará la bienvenida. ¡Una oportunidad de viajar de otra manera y de conocer de cerca la vida de los bruselenses gratis! Tu Greeter va a enseñarte como vive, sus sitios favoritos, sus mejores consejos… como si fuera un amigo! Y todo eso en español (si lo deseas)!
¿Quieres probar esta experiencia? Entra en la web de Greeters y completa el formulario con tus datos, tus intereses y tu lengua. La red de los Greeters te buscara un voluntario, te pondrá en contacto con él/ella y os creará un programa juntos.
Un Greeter es un habitante voluntario que está orgulloso de su ciudad, que le gusta acoger gente y compartir su pasión con turistas de manera gratuita. Los Greeters tienen entre 20 y 75 años, hablan mas de 15 idiomas diferentes, tienen una gran variedad de intereses y muy buen conocimiento de la cuidad y sobre todo les entusiasma poder acoger a turistas como tú!
Información:
www.brussels.greeters.be

Via blog Bruselas

No hay comentarios:

Publicar un comentario