lunes, 14 de febrero de 2011

Diselo con Nic Nac



De sobra es sabido que San Valentin lo inventaron unos grandes almacenes para sacarnos los cuartos,
de sobra es sabido que el amor se demuestra en el día a día,
y de sobra es sabido que aunque sepas todo esto.... cómo no vas a tener un gesto especial... A pesar de la crisis

Pues bien, al sábado en una escursión diurna con Raphael se me ocurrió que esas galletas con forma de letras me ivan a dar mucho juego hoy lunes
Asi que he vaciado medio paquete (que debemos tener uno como de tres kilos) y he buscado toas las letras necesarias para dejar un mensajito en la mesa para cuando Cedric fuese a tomar el desayuno (1 hora más tarde que yo).
Espero que hayais tenido un buen día y ademas:
Hoy es el cumple de mi tio (Tocayo de Criatura) y el santo de mi sobrina!!!
FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario