martes, 15 de febrero de 2011

20 años despues - Retrouvailles

Hace muchos años, en el verano entre CM2 y 6º (1990), mi padre que debía estas ocupado me envió a pasar un mes de verano a casa de unos primos franceses. Tenian una hija de mi edad.
Y alli que me fuí a St Claude.
Tengo pocos recuerdos... muy mala memoria!!!

Pero, hace unas semanas me contactó un de mis primas a traves de una famosa red social para anunciarme que venian a Bruselas.
Pues bien, 20 años despues hemos pasado todo en finde juntos.
Lo hemos pasado bien. Suerte con el clima. Mucha caminata. Algunas cervezas. Y unas pesimas explicaciones de la historia de la ciudad (hace mucho que no tenia visitas).

Desde luego Rafa lo pasó genial.

Anne-Laure y Catherine Con rafa
Ahi quedan unas invitaciones para ir a Niza y a Barcelona antes de que pasen otros 20 años!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario