sábado, 23 de octubre de 2010

Un sábado cualquiera...


Hoy es un día tranquilo. para empezar, hemos tenido la suerte de que Raphael se ha despertado tarde, hasta las 8h30 no se ha manifestado enégicamente (precisaré sin embargo que reclamo un bibe a eso de las 3h... no habia cenado casi). Así que, nos hemos levantado excepcionalmente tarde y además todos a la vez.
El desayuno ha sido tranquilo. Y la mañana siguió de la misma manera.
Hoy hemos decidido calcarnos un poco más sobre el horario de la guardería y asi que la criatura hiciera la siesta despues de comer y no antes (dejandonos a nosotros la posibilidad de descansar tambien despues de una comida tranquila.
Raphael despues de comer
Cedric habia decidido encargarse él de preparar una cena "especial" para hoy y ha echo la compra mientras yo me encargaba de poner un poco de orden el la cocina e ir preparando la comida de mañana (por ganar tiempo no xq sea nada especial) todo bajo el control y con la ayuda de Raphael por supueto.
Mientras yo pelaba las patatas, é ha catado la calidad de la tierra que la cubria antes de darmela una a una.

Despues de comer he preparado la masa para hacer un pan casero, hemos construido una enorme torre con todos los bloques que teniamos y hemos leido el soldadito de plomo.

Masa de pan (de cereales) lista para hornear

Tras una buena cena, un baño calentito y 10 minutos en brazos de mamá, raphael se ha ido a dormir como un angelito.

Ahora la cena me espera...

1 comentario:

  1. Me suena a un día estupendo de relax en familia.
    El próximo sábado me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar