jueves, 21 de octubre de 2010

Indignada...

Ya hace algo más de 2 meses que empecé mi nuevo empleo.
Estos dos meses los he pasado en formación en otro hospital (flamenco).
Esta semana me reclaman de urgencia en mi puesto para ponerme a ejercer oficialmente.
Me he estrasado un poco pues esto me parecia un poco precipitado, al fin y al cabo trabajo con material humano, me gustaría tener un poco más de entrenamiento.
Además de la precipitación, tengo una compañera... jejeje, no se que adjetivo ponerle.
El caso es que aun no he trabajado propiamente dicho ni un día con ella y ya me tiene de mal humor.
Es incapaz de darme una lista de cosas de las que soy responsable: gestion del stock de todos los materiales, acoger a los pacientes a su llegada, explicarles como dar la muestra, comprobar que han firmado todos los contratos.... contratos que nunca he visto, que no se cuantos son pero mucho y pueden estar en flamenco!!!! Ole!!!

Luego además dice que soy una borde por que le he llamado la atención por tomar café en el laboratorio (en el que todo debe ser mega estéril y controlado) "está mal peor bueno" dixit...

Paciencia!
Mañana dia D! a ver que pasa...

1 comentario:

  1. Los comienzos son duros. Ánimo, que ya verás como todo va a mejor.

    Por cierto, yo empecé este año a sufrir reuma... El médico me dice que es de la humedad y el frío.

    ResponderEliminar