El fin de semana pasado fuimos de viaje relampago a Valencia.
Tras darle muchas vueltas, decidimos que a pesar del apreton del cinturon no podiamos perdernos la celebración de la union civil de dos personas TAN importantes.
Mis queridisimos Ana y Kiko habian decidido (por fin) dar el paso.
Fue una celebración no convencional. La boda civil tuvo lugar el miercoles y la consecuente comilona familiar. Para los amigos fué una reunion cómo decía poco convencianal.
Nos reunimos todos en un albergue juvenil (La granja en Benisa) (gracias al pasado de monitor de campamento de los novios y muchoas asistentes). Desde el viernes hastas el domingo. Niños incluidos.
Nosotros aprovechamos las circunstancias para 1) que la abuela disfrutara de su nieto residente en el extrangero
2) Cortar un poco este cordón del que no puedo deshacerme... Primera noche en la que dormiamos lejos de Raph. Dificil pero prueba superada!!!
Lo pasamos "pirata" (o debería decir granjero???). Los compis de la facu habian organizado un espectaculos de "varietés"para los novios. El que sabia bailar, bailó; El que sabia cantar, cantó; y el que tenía que decir algo lo hizo.
La fiesta se prolongó hasta mas alla del amanecer. Nosotros nos retiramos (relativamente) pronto por que debiamos regresar a Valencia muy pronto.
Me encantó la fiesta, emotiva, (lacrimogena, durante 5 minutos) divertida, simpática!!!!
Nos reencontramos con tanta gente, pudimos por fin poner una cara a ese nombre del que tanto habiamos oido hablar....
felicidades de todos corazón, os deseo mucha felicidad mucho amor y
QUEREMOS PRIMOS!!!!
QUEREMOS PRIMOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario