lunes, 1 de marzo de 2010

La vida es otra cosa...

Uy, estaba empezando muy negativa... empezare por lo bueno.
He pasado un fin de semana como hacía timpo que no pasaba!!!
He disfrutado de mi casa, de mi pareja, de mi hijo... Que alegría. La previsión del tiempo prometía un sol que al final no he visto por ningun lado... Parami que se ha volado!
El viernes a última hora, entregué, cómo prometido, mi artículo acabado a Big Boss, llamadlo Dios mejor (y no me refiero a ti Oh!Monty todo poderoso). Y ahi empezó el primer fin de semana en mucho tiempo en que ninguno, ni Cedric ni yo teniamos que trabajar, Aleluya!!

Lo he pasado como una enana. El sábado fuimos a Brico (equivalente de Leroy Merlin) a por algo de material. Algunos cambios que hacer en casa. Pudimos arreglar el armario de Raphael con la cajoneras adquiridas, colgamos una par de estanterias en su cuarto para poder poner sus cuentos.
Por la tarde, estuvimos trabajando junto (cedric y yo) en la restauración del cofre de juguetes para Raph. (Compre a traves de ebay un viejo cofre de madera que quiero restaurar a modo de cofre pirata para que pueda guardar ahi sus juguetes y demas tesoros).
Despues de arreglar bien el salón y dejarlo presentable vinieron los padres de Cedric que se quedaron a cuidar al enano mientras nosotros salimos!!! La primera vez que salimo y Bailamos!!!! desde la boda de Carmen y Jorge. Casi un año sin mover las caderas al son de la música!!! Vale era en el local scout pero la música (por una vez) estaba muy bien.
Regresamos pronto a casa que no estamos entrenados, unos en mejor estado que otros ;)

El domingo, fantastico. Básicamente estuvimos en casa. Vale, entiendo que a priori no se le vea el atractivo pero, cuando por fin puedes limpiar TU casa en lugar de estar en el laboratorio pues te alegras.
Despues de comer fuimos a la piscina. La primera vez para Raphael. Se lo paso bien. Al principio le dió un poco de susto, el agua a demás no estaba muy caliente. Pero despues se relajo y anduvo cogido a su corcho por toda la piscina (no cubre y al hacer pie pues puede andar y sin caerse!!!). No tengo fotos pero con el gorro de piscina estaba para morirse!!

(Por cierto, no hay que abusar de la piscina con los niños pequeños. Hay estudios que han demostrado que los niños que han practicado 20 horas de piscina antes de los 2 años de edad tienen 3 veces mas de probabilidades de sufrir de asma o alergia. Esto se debe a la enorme cantidad de cloro de las piscinas. Existen [por lo menos en bruselas] piscinas donde el tratamiento del agua se hace con ozonificadores o ultravioletas para evitar estos problemas)

Al volver a casa, estabamos en plena tormenta. Vaya viento, a penas se podía avanzar.
Raphael estaba agotado tras tanta emoción e hizo una laaarga siesta. una hora y media de siesta es mucho más de lo que hace habitualmente. Asi que nosotros tambien pudimos descansar un poco y hacer crèpes!!! Que ricas!!!

Actualmente parece que para avanzar en tu trabajo tenga que ser siempre asi, que haya que poner la vida en ello. Que si quieres avanzar, subir, progresar o simplemente conservar tu trabajo tengas que estar al pie del cañon constantemente, llueva o truene!
Y la vida no es eso, desde luego no es que lo que espero de ella y no estoy dispuesta a ese sacrificio!!! Parece que sea un lujo disfrutar de lo que realmente es un fin de semana normal. En el que friegas, lavas y planchas y disfrutas de tu seres queridos!!

Y vosotros, como habeis pasado el finde??

1 comentario: