miércoles, 6 de enero de 2010

The Darwin awards

Ayer en el trayecto hacia el trabajo hablaban en laradio de estos curiosos premios.
Se trata en efecto de un agradecimiento postumo dado a la persona que lo recibe por limitar/anular su exito reproductivo y otorgarse una auto-seleccion natural.


Para ilustrar el tema:
El 12 de abril de 2008, en Florida, habia un atasco en una carretera y el nominado a recibir el premio, Shawn M volvia con sus amigo de tomar algo en un bar. Y tras las sabias palabras: "no te compras una birra, la alquilas. Tengo que ir a mear".
Aprovechando que el trafico estaba completamente parado, salio de vehiculo y salto el murito de separacion de la carretera con el fin de poder orinar sin exponerse a la mirada de todo el mundo.
Lo que Shawn no tuvo en cuenta es que se encontraban sobre un viaducto sobre las vias del tren y bueno... la caida fue larga (no se cuanto son 65 feet...)!!!

Si necesitas reirte un rato con uns cuantos ejemplos mas de torpeza humana:
haz clic aqui

2 comentarios:

  1. antes de que te lo diga george te lo digo yo: el primero en hablar de los darwni awards fue el hace ni se sabe, luego tiempo despues, como no leo su blog, fui yo en nombrar estos curiosos premios... y ahora llegas tu, con lo que ya parece ser una tradicion ¿quien será el próximo en dar la primicia?... apuesto por vicbag.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. tb parece que hay una relacion entre tener un blog y no leer el de los otros!!
    podrian crear el TEDASQUEN awar!

    besotes

    ResponderEliminar