jueves, 28 de mayo de 2009

Aterrizando...

Hoy es el 4º dia desde que salimos del hospital. Raphael y yo vamos aprendiendo uno del otro. Esta claro que tengo mucho que aprender de dolores de tripita y ritmos de comida/sueño... Y él de tener paciencia con una mama novata.

De momento, parece que empieza a entender que la noche es cuando mas se duerme aunque la mayor parte del dia es lo que hace... Y lo que se espera de él. Que duerma y que coma!!!

Hoy primera escursión, visita al pediatra... Ahora es cuando llego al topico ese de lo rapido que pasa el tiempo... Ya ha crecido 1,5cm desde que nació y casi ha recuperado el peso que tenia al nacer. Todo lo demas (reflejos, tono muscular...) perfecto!!!

El ombligo ya se cayó el martes, ahora se le tiene que meter para dentro y quedarse bonito para cuando vaya a lucir su bonito torso a la playa!!!

Lo de enviar fotos, se que va despacio pero aun tengo mucho que poner al dia... y menos mal que por ahora esta mi madre ayudandome y dandome buenos consejos...

Pronto mas fotos!!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo papis que seguro que lo hacéis genial!!!

    ResponderEliminar
  2. (Vic Chas) Lidia y Cedric teneis un niño precioso!! Mu bonico, en serio. (aunq es un claro aspirante a guiri por lo q veo ;) ).
    Un beso muy gordo. Sobre todo para el peque. :)

    ResponderEliminar