sábado, 14 de marzo de 2009

Ese tipo de eventos que dan morriña...

Cuando estoy en Valencia no me pierdo una. Eso si, de lejos que soy un poco cagona... que se le va a hacer!
Pero me gusta ir a la mascleta, cuando hace solecito. Ir entre la gente, la riada de gente que se dirige a la plaza del ayuntamiento. la tensa espera y de repente PUM, pim pan pum pum BROUM!!
Para que contaros.
Y tras la mascleta ir a tomar una cañita a una terracita al sol, disfrutar del buen tiempo y el buen humor de la gente.

Si es que no hay nada como Valencia en Fallas...
Vale que los falleros son muy pesados, nada peor que que te planten la vervena bajo de casa, o que te corten la calle el dia 1 de maro por que los señoritos tienen que poner el casal...
Pero, salvando estas dificultades (mas vale no necesitar una ambulancia en fallas)
la gente esta de buen humor, hace buen tiempo.
Casi todo esta permitido.
Madre mia como echo de menos las noches que no terminan nunca. Que empiezan en el castillo despues algun casal, alguna vervena (por cierto, no tengo muy claro si es con b o con v jejeje, las berbenas no se escriben, se disfrutan!!!)
en fin esas vervenas, por canovas o en torres de serranos o la del patriarca... y terminar como no bailando sobre las mesas de BArrio cinco hasta que a las ocho de la mañana no queda mas remedio que irse a casa para poder aguantar un dia mas!!!!

Que lejos me quedan esas fallas!!!

Bueno, ahi va la primera mascleta de este año, por si alguien, como yo, no la pudo ver


2 comentarios:

  1. un besi desde romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    fdo: los que estan en roma de fieston

    ResponderEliminar