viernes, 23 de enero de 2009

5 mes

La maternidad es una cosas muy rara. Es muy dificil de describir como una siente que algo se mueve en su interior pero ahi esta...
La espera se hace eterna!!!
En mi caso no ha habido ningun cambio ni ningun efecto secundario de modo que hasta pasada la semana 20 si no lo veia por ecografia hasta se me olvidaba que llevaba otra vida dentro.
Ahora lo noto con frecuencia ademas de otras inconveniencias (dolor de espalda...)

Pero esto no es nada con el quebradero de cabeza que supone pensar en todo lo que hace falta... Por haber vivido las dos experiencias en un breve intervalo de tiempo puedo afirmar que es mas dificil que amueblar una casa. Y hasta sale mas caro!!!
Vaya chorro de dinero en poco tiempo...

Sin embargo la pregunta que yo creo que me planteo con mas recurrencia es si lo hare bien. Esta claro que nadie nace sabiendo pero coger ese personajito y darle todo, y todo es TODO!! Pero adaptado a sus necesidades, que la habitacion este en las buenas condiciones de temperatura y humedad, la comida cada 2-3 horas...

En fin, que al final la espera de nueve meses esta muy bien para ir haciendose a la idea del cambio que esto produce en la vida de dos...


Foto de la semana 21:
Tengo todo lo que tiene que venir de serie y un tamaño dentro de la media. Todas las cosas pares son pares y mi perfil es normal...

3 comentarios:

  1. He conseguido verle cabeza, oreja, casi intuir manos y piernas, creo pero claro no se si entra dentro de mi imaginacion o no, porque no se si en 21 semanas estan tan desarrollados.He intentado buscarle el sexo pero ya habreis puesto una que no se distinga adrede pillinies. Enfin que enhorabuena. ana

    ResponderEliminar
  2. un campeon, es un campeon. que lo veo ya que va a ser un crack.
    Muy chulas las eco y si tiene cabeza y brazos y piernas y to.
    Lydie vas a ser una madraza!, y lo vas a hacer genial y tranquila si el niño se te cae o se te ensucia, que sepas que la naturaleza es sabia y hace que los bebes sean de goma y si se te embadurna de barro tambiene s bueno porque ejercita el sistema inmune que luego nos salen niños con asma y alergias. asi que no te agobies.
    Sigo pensando que superultraman es un buen nombre (superultragirl en su defecto)

    ResponderEliminar