miércoles, 19 de noviembre de 2008

Palabras de Baggetto

Me gusta ir al blog de Baggetto, es el unico que de vez en cuando hace un poco de introspección, que refleja su vertigo frente al tiempo que nos arroya con su pasar veloz...



Hoy (bueno ayer por la noche)nos lleva de la mano en su constatacion de "ahora que tengo trabajo y montones de cosas que contar ya no tengo tiempo para hacerlo".
Y yo me digo, el tiempo se nos ha echado encima cual depredador de las estepas... jejeje
Sin darnos apenas cuenta hemos dejado de ser aquellos estudiantes post-adolescentes que pasaban la noche de fiesta hasta el alba...
Queriamos tener trabajo, y ahora que lo tenemos y esto nos proporciona los eurillos que nos faltaban... Ahora que tengo dinero no tengo tiempo para viajar!!! (es solo un ejemplo pero aterrador).

Tantos años queriendo salir del nido materno... ahora que tengo el mio maldigo los sabados por que tengo que hacer la compra, poner la lavadora y planchar (No digo que lo haga todo yo, eh! son tareas compartidas). Pero despues de lidiar con las ancianitas en el super, congelar las reservas de cocina, poner un par de lavadoras a secar, barrer, quitar el polvo y toooooodas esas cosas
¿como demonios me van a quedar energias para salir a tomar algo?
Me pongo el pijama y me tomo mi copa delante de la peli que he elegido ver esta noche... Y que bien se esta en casa, ni si quiera corro el riesgo de topar con un control de alcolemia!!!

Y ahora, terminando los detalles de la casa, montando algun que otro mueble, haciendo cajas (el sabado me mudo!!!)

Hemos querido hacernos mayores y nos hemos dado de bruces con la realidad...
Bueno Victor, igual las cañas con los colegas se hacen mas raras pero no sabes lo bien que me saben cuando las tomo con vosotros... Que tengas un buen dia!!!

1 comentario:

  1. Thanks lidia!
    La verdad es q no todo puede ser fiesta, o noticias/musica/... vamos cosas que vienen del exterior.
    Creo q hay q pararse a ver q sentimos nosotros... enfin enhorabuena por la mudanza!! unas fotillos del piso cdo te mudes!!
    Y nos vemos pronto!!
    bsicus!!

    ResponderEliminar