lunes, 24 de noviembre de 2008

Post del lunes....

Despues de un post como el de BAgguetto celebrando la llegada del lunes, como quieres que no este totalmente rota para poner el mio lamentetando la llegada del mismo dia!!!

En fin, aun asi: Ya esta otro lunes de mierda!!!!



Agotada tras el traslado del sabado. La mudanza fue rapida, con unos cuantos voluntarios la multitud de cajas que habiamos hecho llenó la camioneta en unos escasos 30 minutos. El mismo tiempo tradamos en subirlo todo al piso (y eso a pesar del boicot de la vecina del 12 que no para de hacer viajes solo para quitarnos el ascensor!!!).

El domingo, mudamos los acuarios... pusimos los pececitos en garrafas con agua, vaciamos el maximo de la misma y ale!! a la carretera, eso si, para que mole mas habiamos encargado una tremenda tormenta de nieve... ircreible, todas las calles estaban completamente blancas, solo circulabamos nosotros y algun que otro incauto más...

Los peces llegaron sanos y salvos a estrenar su nueva localizacion y nosotros... nosotros seguiremos deshaciendo cajas durante un par de semanas...
Eso de tener que urgar en una caja cada vez que necesitas, una taza, un plato, unos calcetines.... mola, porque acortar el placer!!!

Fotos en cuanto tenga ocasion de vaciar la camara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario