martes, 4 de noviembre de 2008

Concierto de Francis Cabrel



Hace ya un monton de tiempo que habia recibido las entradas para asistir al concierto que Francis dio el pasado viernes 31 de Octubre en Bruselas.
Hace la tira de años que descubri su musica... En aquella epoca, con todo lo que contaba era con una cinta de 60 minutos grabada por un amigo con varias canciones de diversos autores. Desde aquel momento la poesia de sus letras me encanto. Por su puesto la mayoria eran canciones de amor, tal vez un poco pasteleras... eso va a gustos.
En aquel momento, aunque los vi en alguna tienda, los precios de los CDs de importacion estaban fuera del alcance de mi bolsillo de estudiante de bachillerato.

Algun tiempo despues llego a nuestras vidas la revolucion de internet y el acceso facil a toda esa musica que siempre habiamos soñado. Y entonces descubri el resto de la discografia... no me desencanto! Ademas de las "canciones de amor" descubri otras mas dedicadas a cosas de la vida o toma de posicion en cuanto a algun tema.



En fin, por fin cumpli mi sueño de asistir a su concierto. Me encanto por que no podia ser de otro modo aunque tambien resulta un poco decepcionante. Aunque pone los pelos de gallina el escuchar ciertas canciones en directo la puesta en escena no ten ia nada de excepcional... Ni decorado ni nada. Ademas, a pesar de los años sigue siendo una persona muy timida y tampoco se explaya mucho entre cancion y cancion...

En fin, que estuvo genial pero que no resulta mejor que escuchar el disco en casa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario