miércoles, 26 de diciembre de 2012

Marta Salinas

Marta Salinas He visto algunas de joyas en venta via Baballa y me ha gustado mucho asi que lo comparto con vosotros...

 

 
 
 
Marta Salinas se define como una artista multidisciplinar. Titulada en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid en el año 1990 en la especialidad de pintura, la escultura sería su segunda pasión. Giacometti, Brancusi o Moore son las influencias sus primeras creaciones tridimensionales. Las joyas vendrían después. “Desde niña siempre sentí fascinación por observar a mi madre y a mi abuela arreglarse con sus collares y anillos”. De esta forma Marta se iniciaría en este campo en el 2003, compaginándolo siempre con sus cuadros y esculturas. Encargos privados, piezas conmemorativas y sus propias colecciones marcan el trabajo de esta artista que ya ha expuesto en Moscu o Hong Kong y que cuenta con su taller de trabajo en Madrid. La naturaleza, las hojas, los pájaros, las flores y sobre todo el cuerpo femenino con sus sinuosas curvas son la temática constante de su obra, que se plasma tanto en sus óleos como en el "leiv motif" de sus pendientes o brazaletes. En su curriculum figuran una medalla customizada para la cantante española Rosario Flores, una gargantilla para la top model Elle McPherson o el diseño de piezas escultóricas exclusivas para relevantes empresas nacionales tales como Vocento o el periódico ABC. “Mi mayor ilusión es aumentar cada vez más mi lista de clientes privados y sublimar la singularidad de cada proyecto”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario