miércoles, 13 de abril de 2011

Los miercoles al sol

hace ya 4 semanas que estoy trabajando en el Hospital Erasme. Mi formación como responsable del laboratorio de andrlogía llega a su fin...
Creo que aun me queda mucho por aprender por supuesto, sobretodo en lo que se refiere a los papeleos.
Ya he hecho muchas horas extras por que hubo obras justo antes de que yo llegara y muchas parejas han empezado el ciclo de golpe. Es dificil hacerse una idea cuando no se tiene constumbre pero estamos tratando hasta un maximo de 10 punciones al dia (3 personas) y hasta 5 inseminaciones (una sola persona).

Al empezar mi contrato tenia que seguir el horario de la biologa que me precede y es de 28,5 horas a la semana. Actualmente trabajo de más (8h al día, 4 dias a la semana).
Al principio no es lo que buscaba pero mi contrato incluye que el miercoles no trabajo. Y la verdad es que le estoy cogiendo gusto.
En primer lugar por que vamos cara alverano y esta haciendo unos dias de sol para morirse! Me gusta ir a por el peque más pronto a la guardería e ir a jugar al parque.
En segundo lugar por que mola "descansar" un días en medio de la semana.
Pongo comillas a descansar por que es el día que aprovecho para las tareas domesticas: compra, plancha, fregada... Que mola no tener al niño dando vueltas alrededor.

Ya he cumplido con unas horas de plancha y ahora me voy a buscar a Cedric y comer juntos en el campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario