miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi Primera Vez... en la Cocina

Una de las primeras veces que me lié la manta a la cabeza asi pero bien liada fue para mi 25 cumpleaños. Estando de erasmus se me ocurrió la brillante idea de hacer una paella para todos... como 15!!!
Venia una amiga (gracias Amandine) que, habia estado a su vez de erasmus en Valencia y se traia la paellera y la movida esa redonda para el gas.
En el super compre una bandeja familiar de muslitos de pollo y encontre garrofon y bajoqueta (frescos!!!).
Despues de que mi chico y yo fueramos a unas cuantas gasolineras, al brico... sin encontrar bombona de gas alguna que fuera compatible con el cacharro aquel no tuve más remedi oque hacer la paella en la encimera de piso.
Una encimera de esas electricas anteriores a la vitro, no sé cómo se llaman.

Total que al borde de la desesperación (15 estomagos que llenar!!!) y tras una palabras de mi santo que me convencieron pusimos la paellera aquella sobre los fogones.
Necesitabamos todos los fogones a la vez, 4, logicamente e ir girando la paellera segun se fuera calentando! Claro no eran todos del mismo tamaño ni calentaban con la misma potencia y además habia zonas que no tenian fogon debajo.

Bueno, menos mal que la sangria me salio fenomenal y los guiris con un poco de sangria ya no saben cual es el punto del arroz!!!

Tengo que decir a mi favor que de sabor estaba muy buena eso si el arroz.... parecia almidon para camisas!!!
Ya no me he vuelto a atrever a hacer paella, ni siquiera solo para 2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario