domingo, 6 de marzo de 2011

Jardín aromático



Hoy aunque era domingo estaba abierta la tienda de ese famoso diseñador sueco...
Y alli que me he ido a pasar un rato. Tenia alguna cosillas que comprar y cómo de alli siempre se sale con cosas de más...

Me ha encantado un producto que me he llevado a casa.
Se trata de una frascos de plástico con todo lo necesario para plantar plantas arómaticas (oregano, perejil, cebollino y albahaca).
En el interior del bote hay un torzo de tierra comprimida (flipante ver como se hidrata!!!) y un sobrecito de semillas.

Todo lo que hay que haces es añadir 120ml de agua y esperar unos instantes a que la tierra se hidreta y despues poner las semillas...
Y paciencia!



Yo me he traido unos cuanto a casa y hoy hemos plantado dos con Rafa... Se ha divertido aunque a él más que el fenomeno del agua le ha gustado poner las semillitas...

1 comentario: