miércoles, 18 de agosto de 2010

Unas veces tanto y otras tan poco...

A veces pasan dias sin que tenga nada interesante que contar o transmitir en el blog. Otras veces, tengo varias pero me falta el tiempo para hacerlo...
Est es lo que me sucede actualemente. En mis ultimos dias de paro hice algunos pinitos culinarios (mermelada casera de grosellas, buenisima!!!), luego está mi nuevo empleo, las nuevas habilidades de raph para pescar las lentejas del plato con ambas manos sumergidas en el caldo, idem para los fideos, mi formación en el hospital de Leuven y mis primeros contactos con la lengua de Mordor (asi llama otroo español en la red a eso que se habla en Flandes).
Sin embar, hoy me quedaré con aquello de lo que no tengo ilustración pero que me ha impactado lo que mas mas..

Ayer, tras trabajar me fui al super he hice la compra. De vuelta a casa pues me paré en un semaforo en rojo y alli estaba yo enimimismada cuando de pronto oi un estruendo horrible y me llovieron vidrios despues vi una mano que se llevaba mi bolsa/mochila por la ventana...
Un sucio me estaba robando!!!
Quede paralizada!! No pude hacer nada! Al cabo de unos instantes, vi que habia un señor en la acera opuesta y solo acerté a bajar y decirle (con unas ganas que no sabia si llorar o no, como los niños cuando se caen al suelo y esperan tu reaccion para saber si se han hecho daño). Total que lo miré y le dije: "y ahora que hago"
Por suerte estaba muy cerca del trabajo de Ced y fui a por él. Volvimos al lugar de los echos y llamamos a la policia. Cedric y el señor aquel (muy majo!!!) se fueron a buscar el bolso.
El señor aquel, jubilado, vive en la zona y ya habia presenciado varios casos y sabia que el tipejo ese seguramente habria dejado mi bolso una vez limpiado de su contenido detras de un matojo. Y asi fue.
La rata callejera habia mirado por mi ventanilla y visto que podia acceder a mi bolsa, que ese día consistia en la tipica maletilla de los congresos que no contenia gran cosa. Debió pensar que llevaba un PC. No era asi.
Lo más que se llevó fue el GPS y la caratula de la radio. Para que demonios quiere alguien una caratula de radio!!!! Y bueno el GPS, actualmente lo utilizo mucho para ir a trabajar y moverme algo por la cuidad.

A pesar de todo tuve suerte. Encontramos el bolso, con el monedero intacto, y demas enseres poco valiosos que llevaba. Carglass repuso la ventanilla en media hora y el seguro me reembolsará el coste. Y no me dio un infarto tras semejante acto violento.

Ale, mañana a ver si me da tiempo a poner algo mas alegre!!!

3 comentarios:

  1. malditos bastardos!
    niños!, hoy hemos aprendido que no hay que dejar cosas de valor en el asiento del copiloto para que no haya hijos de puta que tengan tentacion de romper el cristal de tu coche y robarte

    un besote valiente! y otro para rafita, que a estas alturas ya tiene que decir alguna palabreja (insitele en que diga "puto zas", igual no es util pero es una gran verdad

    ResponderEliminar
  2. Vaya susto te llevarías! Menos mal que al final se quedó en eso y recuperasteis el bolso!

    ResponderEliminar