martes, 22 de junio de 2010

Jornada de reflexion...

La entrevista ayer fenomenal, casi que ni hubo entrevista. Os cuento:
La clinique Ste Elisabeth está casi diametralmente opuesta a la situación de nuestra casa con respecto a lo que viene a ser Bruselas. Yo además soy una ignorante de los transportes publicos de la capital belga. Tenía previstos en el recorrido calculado por la web del la STIB (equivalente de la EMT) un metro, un tranvia y un bus!!! Casi nada!
Y además el lunes es el día en que Raph se queda conmigo y tenía que dejarlo con su abuela.
Salí de casa con mucho tiempo, a eso de las 13h, deje a Raph y despues me fuí al campus a dejar el coche en el parking (asi Cedric lo tenia para el regreso y yo estaba cerca del metro).

Hable un rato con Cedric que me acompaño al metro... no eran ni las dos y mi cita era a las 16h30... Tenia mucho tiempo que matar.

A eso de las 14h30 cogí el metro, y uno tras otro los demas vehiculos que tenía previstos.
Todo muy bien, nunca mas de un minuto de espera en la estacion/parada y vehiculos no muy llenos. No era hora punta y los colegios casi que ya han cerrado.

LLegué a destino con una hora de adelanto. Bien, a gusto para poder pasear por el sitio. Los alrededores del hospi muy bien... Si me toca euromillon me compró una casa en ese barrio (Uccle) XD

Y yo que hacia con tanto tiempode sobra, bueno me habia llevado algunos apuntes para repasr algunas cosas antes de la entrevista y los puntos de la entrevista que habia preparado en la oficina de empleo. pero es que ademas en la recepción de la clinica en cuestion tienen tele!!! Asi que pude ver el final del partido portugal 7-Corea del norte? 0.

TRas algo asi como 4 visitas al servicio por fin eran las 16h15 y pregunté por el despacho en el que tenía cita con el director de recursos humanos. Me acompañaron hasta él y pacienté un par de minutos a la puerta. Recordando cual era mi motivación para optar al puesto y toda mi sobrada preparación...
Salio el señor este, un hombre "Fuerte" que dicen aquí. bastante afable, casi comico. Nada mas saludarme me dice, que mi campo no lo conoce en absoluto y que vamos a reunirnos con el doctor responsable de la unidad. Y eso hacemos.

Al llegar una doctora con bata blanca nos hace para a una consulta... Nunca me habian entrevistado en una sala de ecografias!!!
Bueno, nos sentamos y la doctora me dice que si quiero el puesto es mio, dado mi CV y las excelentes referencias que mi jefa de laboratorio le ha dado (gracias Anne) no puede ser de otra manera. Y más o menos ahi se acaba la entrevista.
Fijamos una cita para hoy (me ire dentro de un rato) para visitar su laboratorio.

Volvemos el jefe de recursos humanos y yo a su despacho y este miró en unas tablas cual sería el sueldo que me corresponde. Me lo escribe en un papel y me dice que para él es todo y que lo piense.

Mis reflexiones:
Contras:
es un trabajo de tecnico (yo soy licenciada), en esta clinica no aplican demasiadas tecnicas, a media jornada (con un sueldo a media jornada, la otra media jornada me la segirá pagando el paro) y a una hora de trayecto de casa.
Pros:
Es en fecundación in vitro que es lo que más me gusta y me permite aprender tecnicas que desconozco, me evito estar parada (la vida de parada no me gusta del todo) y la jornada termina a las 11h30... Aun me queda un moton de día libre...

En fin, hoy voy a visitar el laboratorio y despues tomaré una decisión!
Que os parece como opción?

2 comentarios:

  1. A mi me suena bien. Todo menos estar parada, es un buen lema.
    Besos Celia

    ResponderEliminar
  2. no esta mal. y de ahi puede ser nu trampolin a la fama.
    besote!

    ResponderEliminar