miércoles, 31 de marzo de 2010

My milk Toof


Ickle es un diente de leche muy activo, le gusta cocinar, montar en trineo, se pone nervioso cuando viene Papa Noel, va a la piscina,… sus historias son geniales. ¿Quieres conocerlo?

Os presento a Ickle, un pequeño diente de leche que vive cada día como cualquier persona, con sus aventuras y desventuras. Os cuento su historia: Cuando Inhae era pequeña se le cayó su diente de leche, lo colocó debajo de la almohada y al día siguiente se encontró una moneda reluciente, pero su diente ya no estaba… ¿qué pasó con su diente? ¿a donde se habría ido? ¿volvería a verlo de nuevo?. Años más tarde, un pequeño diente estaba de pie en la puerta de Inhae, le resultaba familiar y ella le dijo “Bienvenido a mi casa Ickle!”, ¿quereis saber lo que pasó entonces? Pues que Inhae comenzó a escribir su blog, en el que nos va contando las cosas tan curiosas que le pasan a su diente y las experiencias que vive. Hace ya un año de este comienzo y ya le han propuesto publicar un libro que se publicará el año que viene. No te lo pierdas y enséñaselo a tus peques, las historias de Ickle son tan tiernas y extravagantes que seguro que les gustarán.

My milk toof
When I was young, I placed my baby teeth under my pillow and when i woke up I'd find a shiny new quarter. But whatever happened to those little teeth? Where did they go? Would I ever see them again?

Many years later, a little tooth was standing at my door. It looked familiar. Its name was ickle. Welcome home, my milk toof!

No hay comentarios:

Publicar un comentario