lunes, 15 de marzo de 2010

Amputación capilar.

Ya casi alcanzamos los 10 meses. Y los que al principio eran unos rizos la mar de graciosos se había convertido en una pequeña masa capilar informe.
Inicialmente yo era de la opinion de aguantar el corto hasta más adelante pero finalment sabias voces me convencieron. Asi el pelito ya estará largo para la boda de A-L y podremos conservar la rubiez veraniega.

Total que ahi nos pusimos los tres. Rafa sentadito en su cambiador con un juguete y Cedric y yo manejando por turnos las maquinilla esa de cortar el pelo (esquiladora?, vamos "tondeuse" en lengua gala). Y digo por turnos por que cada uno hacia un lado en función de hacia dónde miraba Raph.
La verdad es que este niño es un santo!!! Ni ruido ni tonterias. Le tenía un poco intrigado el cable ese que pasaba delente del él una vez por aquí y otra por allá. Pero ni rechistó!!

Aquí teneis una ilustración del resultado:


Guapo, eh???
Espero que así ya nadie me pregunte si es una niña... Con la cara de machote que tiene!
La verdad es que parece más mayor. Mi pequeñin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario