miércoles, 21 de octubre de 2009

5ª Cumplemes!!

El tiempo pasa rapidisimo cuando una esta ocupada y querria poder disfrutar mas de ese tiempo justamente. Siento que es como agua que se me escapa de entre las manos...
Hoy hace exantamente 5 meses del nacimiento de Raphael, que soy mamá, que Cedric es papá, que monty es Padrino... y asi un monton de cambios para un monton de gente...

Raphael progresa decuadamente... Es un niño Genial!!! Tras una llegadaa la gusrderia sacudida de la pupologia habitual (gastroenteritis, otitis, mocos, estornudos y otras bellezas...) Ahora va muy bien. Ya sabe darse la vuelta solo pero solo en un sentido. Es decir tumbado sobre su espalda sabe ponerse sobre su vientre pero no sabe volver hacia la espalda... pronto... (Segun el pediatra solo 1/3 de los niños saben hacerlo a sus edad).
Aun no tenemos dientes aunque babeamos que da gusto.
Este mes empezaremos a introducir alimentos nuevos. Aun no he decidido si primero verduras o frutas... No se si realmente tiene importancia.

Cuando le coges de las manos todo lo que quiere es ponerse de pie aunque aun no tiene fuerza como para hacerlo solo, pero si con un poco(bastante)de ayuda. Una vez de pie se debe sentir super orgulloso por que sonrie que da gusto, pero cuando lo vuelves a tumbar protesta que tambien da gusto...

Ya nos han puesto todas la dosis de vacunas que nos tocan hasta que cumpla un año, menos mal, por que no le gusta nada (yo empatizo con el, tampoco me gustan las vacunas...).

Pues creo que no me dejo ninguna gracia en el tintero...
Nos vemos dentro de dos semanas, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario