viernes, 25 de septiembre de 2009

Grata visita: Dos bretones sueltos por Bruselas

A lo largo de la vida, ha gente con quien se comparten momentos o periodos especiales. Creo que este es el caso de Sophie. Compartió mucho mas con Cedric pues compartieron piso durante el erasmus de ambos en Valencia. Pero yo comparti gran parte de este periodo con ellos, casi que me instale en su piso y fui un habitante mas de aquella casa que no era tanto de locos. Estudiamos alli los examenes de junio entre partido y partido de Rolan Garros (aquel año celebramos con una buena cerveza belga la victoria de Justine Henin).
Luego las ocasiones de reencontrarse han sido... Iba a decir pocas pero creo que no es exacto, mas bien que no siempre las aprovechamos o tomamos la molestia de hacerlo. Yo fui una vez con Ana y Kiko a Nantes cuando Miguel estaba alli de erasmus. El año pasado pasamos para celebrar con Sophie su cumpleaños en Quimperlé (o cerca).

Pues bien, todo esto para decir que el fin de semana pasado vinieron a vernos, Sophie y su novio, Bertrand. Asi nos veiamos que hacia tiempo, conocian a Raphael y de paso pues una visita a Bruselas...

Lo que pasa es que el fin de fue un poco desastre. La cosa empezo bien, Cedric habia pedido vacaciones para ir a recogerles el viernes y tras dejar las maletas en casa visitaron gran parte del centro (y una trabajando!!!). El sabado fue mas dificil, teniamos una boda prevista y alla que nos fuimos dejandolos librados a su suerte por las calles de la capital europea... No lo pasaron mal:


El domingo la visita tormo al desastre, yo sufria los efectos de una terrible gastroenteritis, para que dar mas detalles... Y Cedric, él estaba de guardia en el laboratorio pues tenian que recepcionar un higado y hacer los test de qualidad... Total que el domingo tambien lo pasaron solos nuestros queridos bretones. El lunes yo ya estaba algo mejor, hasta era capaz de beber una infusion y cedric libraba la guardia, asi que pudimos pasear un rato con ellos y disfrutar de su presencia...

Bueno, la proxima en Nantes y menos agitada!!!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario