martes, 7 de julio de 2009

Preparando las maletas...

Quedan dos dias para emprender el primer descenso de Raphael a Valencia (salimos de aqui el jueves de madrugada).

Con la idea de no olvidarnos nada hicimos una lista de todo lo que deberiamos llevar para el niño y para nosotros. La subdividimos en diferentes apartados:
- botiquin e higiene (de Rafa),
- todo lo relativo a la alimentacion (de Rafa),
- la ropa (de Rafa),
- juguetes y distracciones (de Rafa),
- lo necesario para dormir y viajar (de rafa),
- y nuestra ropa....

Bien.... sin entrar en detalles, se ve como viajar con niño se convierte en una autentica mudanza... Y todo para ser transportado en un C3!!!!
Ni que decir queda que ira lleno hasta arriba!!!

Por lo lleno del coche y que Cedric tiene que volver el domingo para trabajar el lunes nos propusimos hacer el viaje de una tirada... 15h.
Bueno eso ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Ahora las cosas cambian:
Dado que el niño debe estar atadito (con cinturon de seguridad, se entiende) constantemente tenemos que paranos cada 3 horas para que coma. Sabien que tarda unos 30-40 minutos en comer y que hay que cambiarle el pañal, hacer que eche el eructito y demas, cada vez pararemos como 1,5h. Tambien es bueno que en las paradas se le cambie la postura pues 15h en el maxi cosi no son nada buenas para su espaldita!

otros padres mas veteranos ya me han comentado que el llevar niño alarga el viaje de 1/3... vamos que de 15 pasamos a 20 horas!!!
Y ahi es cuando yo me digo (y le digo a Cedric) ¿De verdad quieres que lo hagamos del tiron????
Lo malo es el coche cargado... xq a ver donde lo dejas. Y que al emprender el viaje de noche se supone que dormiriamos de dia...
Muy complicado...
Hoy me voy a las rebajas a por los ultimos detalles: gorrito para el sol, crema solar pantalla total e hipoalergenica.... Vamos a la playa oooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario