lunes, 4 de mayo de 2009

Semana intensa...

Estos ultimos dias he estado comprobando en mis propias carnes eso de que el tiempo de comprime y se dilata...
A nivel laboral se comprime, tengo demasiadas cosas que hacer!!!! Me quedan exactamente 14 dias de trabajo (en el mejor de los casos...) y aun tengo que hacer (bueno Dolores tiene que hacerlas por mi pues es de esas cosas que me estan prohibidas por ahora) unas cuantas extracciones de ARN y despues unas cuantas qRT-PCR...
Vaaaaale, ha sido un pequeño parentesis muy tecnico pero vamos un monton de experiencias por terminar.
Todo esto mientras trato de avanzar el maximmo en la redaccion de mi articulo... Ya me han dicho que no sueñe con hacerlo entre llanto y caquita del churumbele... jeje

En fin, a lo largo de esta semana he visto un monton de cosas que hubiese querido compartir con vosotros a traves de estos medios pero no he tenido (o no lo he tomado) tiempo para hacerlo...

1) Water convert: Es un sistemas para recuperer el agua de la ducha y demas y reutilizarla en tirar la cadena del water.... interesante, no?

2)streak to win esto es una movida que hacen en los campus yankees, vale, de estados unidos para divertirse. Es una especie de concurso de a ver que equipo atraviesa mas campus en pelotillas...

3)Este me ha parecido muy gracioso. Es un simpatico caballero que se dedica a recuperar las maletas perdidas en los aeropuertos. Una vez pasa mucho tiempo y estas son subastadas (siempre me he preguntado que pasaba con esas maletas). Pues bien, las recupera, fotografia su contenido y lo expone en la red para ver si su dueño la recenoce... Nada mal??? Por ahora solo tiene 5 pero supongo que con la publicidad que se le ha dado a traves de la radio y tal pues pronto tendra mas, o habras mas gente que le imite...


Bueno y para terminar...
Supongo que todos recordarias ayer que teniais que felicitar a vuestras madres por traeros al mundo!!!!
Yo no olvide a la mia. Y si bien me dio rabia no poder celebrarlo por primera vez a falta de unos 24 dias... Ahora puedo por fin dar todo el valor que tiene este dia... Lo veo en todas sus dimensiones. Aun no me he tenido que enfrentar a ninguna caida y ese tipo de cosas pero ya me parece claro que lo que soporta un madre durante 9 laaaargos meses para traernos a este mundo merece que efectivamente cada año le dediquemos un dia a nuestra respectiva madre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario