jueves, 14 de mayo de 2009

Copa del rey 2009

Esta mañana en el telediario matinal he visto que finalmente ha sido el Barça quien ha ganado este año la copa del rey.
Tambien he visto esto: TVE emite en diferido el himno de España

Y bueno, a mi las ideas politicas de los demas me la traen un poco al pairo pero esto me hace plantearme una pregunta: Si uno no cree en la existencia de un estado y va abuchear al himno y al representante de este, para que demonios juega la copa del rey???? Que juegue la copa del barrio o de lo que sea, pero yo por ejemplo no jugaria la copa del papa si no soy catolica, apostolica y romana...

Me parece un poco absurdo, solo eso!!!

1 comentario:

  1. (Vic Chas) No estoy de acuerdo. Primero porq los q silbaron son los aficionados, q tienen todo el derecho a hacerlo como personas individuales, no los equipos bajo su representacion institucional (sus presidentes, q fueron y estuvieron correctos y educados). Y segndo. porq aunq es posible q sus Presidentes no crean en la actual forma de estado (por razoçnes independistas o anti monarquicas -en esto concuerdo con ellos), y poniendo tb por caso q esto ocurriese con sus aficiones, (aunq no hay q olvidar q aficionados del Barça hay de todas partes e idiiologias), esto no es mas q un deporte y lo q kieren los ekipos es competir en las mejores competiciones (como hacian todos en epoca de franco), mas alla de q igual mchos desearian q la copa fuera Copa del la Republica o Copa d las naciones del Estado. Y por ello en el momento de mayor politacion de la competicion, cuano se presenta el Rey y suena el himno, muchos optan libememnt por rechazar estos símbolos. Me pareció bien en suma.
    Masalla d eso, muchos besitos y felicidades a Cedric q no sabia q cumplia años.xD

    ResponderEliminar