viernes, 17 de abril de 2009

Manualidades

No se si es algo que nos da a todas en estas circunstancias en las que me encuentro pero al buscar un poco por la red tes das cuenta de que hay mucha futuramama o recientemama a la que le da por las manualidades.
Normal cuando una esta condenada a la quietud del sofa pues le dan ganas de encontrarse algo que hacer para ocupar sus horas.
Pues bien, a mi me ha dado por dos cosas los albumes de fotos
(acabo de pedir un maxi pack de revelado de fotos, aprovechando la oferta 2x1 de pixmania para revelar todas las fotos que tengo atrasadas desde que dispongo una camara digital y todas las que tendre que revelar en unos meses!!!)
y me ha dado tambien por los monigotes de fieltro... se me ha ocurrido una divertida y didactica manera de decorar la futura habitacion de LO (sin ninguna conotacion de sexo puesto que lo es indefinido....) que viene.

Bien pues he encontrado un mogollon de cosas y un mogollon de blogs de gente que hace cosas cantidad de chulas.

Y para aquellos a quien les interese, ahi en la columna de la derechas he puesto una lista de blogs llamada "crafts"... por si os da por ahi...

Que paseis un buen finde, y monty ve calentando motores que esta es TU noche!!!
Felicidades una y otra vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario