jueves, 23 de abril de 2009

Fira del llibre de Valencia

La Fira del Llibre de València llega a su 40 aniversario con un presupuesto de alrededor de 400.000 euros y un incremento en la participación de las empresas del sector que, distribuidas en 80 casetas, esperan repetir las "espléndidas" cifras en ventas y público de ediciones anteriores, a pesar de la crisis.

Entre el miércoles 22 de abril y el 3 de mayo, los Jardines de Viveros serán de nuevo el entorno donde los libreros tendrán la oportunidad de presentar las últimas novedades literarias mientras se preparan para asumir el "reto" de las ediciones digitales.



Ante-ayer a las 12 horas abrió sus puertas la edición número 40 del la Feria del Libro de Valencia que está organizada por el Gremio de Libreros de esa ciudad. Se lleva a cabo en los Jardines de Viveros, lugar donde se viene realizando desde hace varios años. Durará hasta el 2 de mayo y su horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, todos los días.

La feria tiene como uno de sus eventos emblemáticos una exposición fotográfica 40 Años de la Feria del Libro de Valencia, con imágenes de José García Poveda “El Flaco” que muestran a algunas de las principales personalidades ligadas al libro y a la literatura que han pasado por sus espacios en estas 4 décadas. García Poveda ha sido el fotógrafo oficial de esta feria al menos en las últimas dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario