miércoles, 8 de abril de 2009

De regreso a Bruselas...

Ya esta, se acabaron los diitas de vacaciones que habia cogido!!!

Ha sido mi ultimo viaje a Valencia antes de un largo periodo. La proxima vez que vaya las cosas habran cambiado mucho... en lugar de pensar en la playa y las fiestecillas y tomar unas copillas estare pensando en pañales, biberones y vacunas!!!

Pero bueno, aun no estamos ahi. Vayamos en orden!

Antes que nada elicitar una vez màs a Carmen y a Jorge por su boda, la preparación de esta y todo y todo. Me gusto mucho, aunque para mi Kike tambien se quedo corto con los "quesebesen" jejeje!


Me alegró tanto poder venir!!! Que guapos estabais, los novios y todos los demas!!




Esta foto (que le pillo prestada a Monty) me gusta, no sale todo el mundo pero es que esas escaleras daban mucho juego!!!
Que bien estabais con el traje, hasta el Calvo!!! Eso si que es un nunca visto!!! Fijo que llevaba gallumbos de algun grupo Heavy por que sino no se como resistio!!! Jejeje!!!

Me hubiese gustado tener mas tiempo para cada uno pero eso siempre me pasa. Luego apenas da tiempo a intercambiar unas palabras con cada unos y enterarse superficialmente de como va... Cosas que tiene el estar siempre de visita!

Aguante con gusto hasta casi el cierre, aunque al dia siguiente las piernas me lo cobraron caro y pocas veces he tenido una despedida tan emotiva...
Llevandome un poquito de cada uno!

Os deseo toda la felicidad del mundo a la pareja y a todos y cada uno de vosotros...
Tenemos muchos cambios en el horizonte, nuevas independencias, Mallorca, elección de plaza, cursos... Lo esencial es que siempre seguimos ahi, dandolo todo de la patata!!
Os quiero!!

3 comentarios:

  1. Lidia me han gustado mucho tus palabras. La verdad es q comparto mucho tus sentimientos. Sera q estamos fuera y adems q vas a ser mama!!!????
    Bueno animo q queda poco...

    Ana

    Estabais todos GUAPIIISISMOS

    ResponderEliminar
  2. Ademas de compartir lo de estar fuera.. compartimos el estado? jajaja

    ResponderEliminar
  3. mmmm q yo sepa no estoy embarazada si te refieres a eso. Pero todo llega....por ahora ya tenemos bastante con preparar boda. Besitos.

    ah y me alegro q visiten tanto tu blog...

    Ana

    ResponderEliminar