lunes, 30 de marzo de 2009

OK...

Vale que las pedi muy in extremis y asi ha sido la respuesta... de ultima hora!!!

Aunque ya tenia los billetes hace tiempo hoy tengo por fin el:


del BIg BOSS...

Asi que nenes, el jueves me vuelo para Valencia!!!
El tema ha estado justo, muy justo. El patron queria que todos cogiesemos vacaciones en la misma semana que el... Vale que los que van a consulta o quirofano con el... pero yo que ni me lo cruzo por el pasillo... Suerte que MarieMadeleine estaba presente en el momento decisivo de la firma y ha intercedido por mi... "hombre jefe, ya tiene los billetes y la semana siguiente ya no la quiere a bordo ninguna compañia!!!"

Asi que, hemos tenido calor (on a eu chaud.. literalmente, disculpad mis maneras afrancesadas) pero por ultima vez en un cierto periodo de tiempo voy a hacer mi maletilla y reunirme con vosotros!!!!

A la vuelta tendre que hacer de nuevo la maleta pero para dejarla a la puerta de casa y que este lista para cuando le de a Cedric el susto ese de "vamonos al hospital"!!!!

Pero ahora a lo que vamos.... Vamonos de boda!!!!!!

1 comentario:

  1. se me ha olvidado decir que ademas para hacerme perdonar por la jefa del lab, por bypasearla y no avisarle de las vacaciones, los dos dias que me quedan antes de irme van a ser mas que intensos!!!!

    ResponderEliminar