lunes, 16 de marzo de 2009

Estreno ecológico

En estos tiempos que corren en los que desplazarse sin coche es casi impensable, en los que ya ni las abuelas recuerdan el uso de la bolsa de tela para ir a por el pan (evitando que el pan se ablande y en consumo de una bolsa)
Ojo!! No me creo libre de culpa! Aunque el reciclage de papel y plastico hace que mi cocina se parezca mas a la vivienda de alguien que padezca el sindrome de diogenes (ese por el cual la gente acumula sin parar basuras en casa)que ha una cocina moderna. jeje (y eso que d moderna tiene poco)...

ya no se por donde iba... eso que aunque recicle lo reciclable, utilizo todos los dias el coche para venir al trabajo (vale que 8 minutos de coche en vez de 40 de autobus... es razonable!!!)

En fin, sea como sea, esta noticia me ha gustado y punto!!!

El actor británico Pete Postlethwaite ha llegado hoy en bicicleta al estreno mundial, en Londres, de la última película en la que ha trabajado, 'The age of stupid'. La película trata sobre el planeta del futuro, devastado por el cambio climático. El estreno ha sido definido como el primero 'amigable' con el Medio Ambiente. Los invitados han llegado en bicicleta, en coches solares o en calesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario