lunes, 23 de marzo de 2009

120° aniversario del Liceo Frances de Valencia




Estimados socios y amigos:

Con la intención de relanzar la Asociación de Antiguos Alumnos para que sea más activa y aprovechando que este año se cumple el 120º aniversario de la fundación de la Alianza Francesa en Valencia hemos preparado un encuentro erótico-festivo-existencialista con el que pretendemos reunir a todos aquellos que hayan sido alumnos y profesores del centro.

Por ello esperamos disfrutar de una soirée inolvidable en la que contaremos con la actuación de la gran cantante Eva Denia y su trío, además de buenos amigos músicos como Jean Mata al piano-bar y Pepe Mallent y Dionisio García Comín con su grupo Tweeters que nos amenizarán con música de los setenta, ochenta y noventa. Los presidentes y vocales harán lo posible para entretener a los que acudan.

Se dará un frugal refrigerio y abundante bebida desde las 20 horas hasta las 12 de la noche y queremos prever un lugar donde continuar los que quieran. Como el local tiene un aforo limitado de 250 personas, esperamos que los que no lo hayan hecho confirmen su asistencia al e-mail de nuestra secretaria: elenadelarosa@hotmail.es

Hemos puesto un precio de entrada asequible para poder costear el evento e insuflar fondos a la asociación, y del mismo modo animaremos a los asistentes a que se asocien para poder hacer más actividades, reuniones y colaboraciones con la APA, el Liceo y el Institut, así como otras conexiones entre ex alumnos.

Allons enfants...

Tonino Guitián y Catalina Leonarte, presidentes a vuestro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario