jueves, 1 de enero de 2009

Nochevieja 2008, empezando el año con buen pie.

Es un poco raro, con lo bien que fue la velada, lo bien que lo pase con todos. Pudiendo hablar con muchos, año lleno de proyectos!!


Hacia tiempo que no estabamos todos para celebrar la nochevieja.
A ultima hora, organizacion impecable... (a ver si me acostumbro pero es algo que siempre puedo y podra con mis nervios, lo siento!) pero la velada salio bien.
Con el tempo marcado por el Dr Montesinos, empezamos a las 21h25 a comer alguna aceitunilla y el postre habia sido ingerido a eso de las 23h30, con brindis y todo!!!
Nunca se vio una casa limpia a la 1h de la mañana!!!

Traslado a casa de kike, jugon!!! Para mi primera visita
Incorporacion de los industrialeros, unas copitas, unos zumitos... guay! Tiempo para hablar sobretodo!!

Despues, la fiesta sigue en coronas 15... de ahi en adelante que narren los que fueron nosotros nos fuimos andandito a casa y... Mala suerte, no termina la noche!!!

En estas fechas es sabido, hay riesgo... Al llegar descubrimos la puerta forzada!!!
Empezamos mal! Segunda llamada del dia al 112 (me voy a poner el numero en llamadas frecuentes). Susto nervios! Bueno no entrare en pormenores que se me volvera a quitar el sueño.
Los polis, el quinto de caballeria tardo 5 minutos en aparecer (cinco de esos minutos que te parecen una hora) llegaron 5 coches, lo revisaron todo (sin poder abrir la casa. Ahi por fin aparece mi madre (para que voy a cogre el movil en nochevieja...) menos susto...

No pudieron entrar! El cerrajero nos abrio la casa a eso de las 5h30.
A pesar de la barricada que hice y el cichillo debajo de la almohada, no he pegado ojo!

Ahora 2009, año bueno o malo? Yo que se, con los tiempos que corren estamos todos bien y no hay que lamentar ningun daño...

En fin, como ya se han despertados todos, concierto de navidad y ya pongo las fotos despues...

1 comentario:

  1. joer! bueno menos mal que estais bien todos. Así que lo importante es: FELIZ AÑOOOOOOOOOOO

    fdo: il padrino

    ResponderEliminar