miércoles, 17 de diciembre de 2008

En linea...



Este no es un vulgar post propagandistico se trata de celebrar que por fin estoy conectada. Y conectada a que? Pues bien gracias(?) a esta compañia de telecomunicaciones pues comunicada a todo. Telefono fijo, television e internete!!!

Tengo mas canales de los que mi capacidad zapinistica puede tolerar... Eso si, TVE en el nº290. Por ahora es el unico que conozco de memoria. Y la verdad me pregunto por que ya que la programacion es terriblemente penosa. Salvo a kike, para sus bailes de salon no se a quien le interesa ver mira quien baila?

Pero bueno, detalles y minucias. Que es lo importante? Pues que ahora puedo realizar videoconferencias con mis progenitores. Que ahora tengo llamadas ilimitadas con España, que puedo consultar mi correo cuando me venga al pairo y sin ener que venir al laboratorio para ello!!!

Lo peor, otra domiciliación mas de factura para nestra larga lista... No os podeis imaginar cuantas cosas se puede llegar a tener domiciliadas!!!

Como bien diria Peter pan... "DEJAD DE CRECER"!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario