viernes, 14 de noviembre de 2008

Tu tampoco, ¡No veas la entrevista!

Tomado de el pais
La idea original surgió el pasado 9 de noviembre cuando Antonio Rico colgó en su blog 625 ranas (http://www.antoniorico.es/)(dedicado al mundo de la televisión) un artículo en el que pedía que se boicoteara la entrevista que "próximamente" va a emitir la cadena Telecinco con Julián Muñoz, el ex alcalde de Marbella. Se trata las primeras declaraciones que realiza Muñoz tras salir de prisión el pasado 17 de octubre por lo que la cadena ha podido pagar entre 300.000 y 350.000 euros.

Rico, que considera indignante que una cadena de televisión haga espectáculo del testimonio de un delincuente y le pague esa desorbitada cantidad, hacía un llamamiento a que nadie viera la entrevista el día que se emita (Telecinco no ha comunicado la fecha fija de emisión), y a que desde blogs y otros foros se recomendara a amigos y conocidos a sumarse al boicot.

La iniciativa de este bloguero asturiano ha tenido rápidamente un notable eco en todos los foros de Internet. Su artículo "Yes, we can" a favor del boicoteo no tardó en colgarse en Meneame, el popular foro donde los internautas votan sus noticias preferidas de cualquier medio. Pronto se alzó como la noticia más meneada (votada), despertando el interés y la solidaridad de otros blogueros.

http://www.noveaslaentrevista.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario