miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aunque hoy no sea lunes...

Es como si lo fuera por que este finde ha sido puente...



Si señores, el 11 de noviembre es festivo tanto en Francia como en Belgica (en Alemania casi que no) pues se celebra el final de la primera guerra mudial. Para ser exactos esta finalizo el 11 del 11 de 1918 a las 11h.

Asi que aprovechando el festivo y cogiendo el lunes de vacaciones pues hemos tenido un bonito puente. Puente que hemos aprovechado para visitar la ciudad de Colonia. Ciudad que, todo sea dicho, está llena de puentes que cruzan el Rin. A parte de esto y una bonita catedral no hay mucho mas que ver... Lamentablemente los bombardeor destrozaron la ciudad al 90% durante la guerra... seria gracioso que hubiese sido durante la primera y se cierra el circulo pero es un dato que no tengo ganas de buscar ahora.

A lo que venia, no hay mucho que visitar. La catedral y los jardines que bordean el rio. Por lo demas muuuuuchas tiendas. Hay gente que se desplaza hasta aqui para ir de tiendas. Tambien tiene mucha fama su mercado de navidad. Lamentablemente este no abre las puertas hasta el 24 de noviembre y no lo hemos podido visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario