jueves, 16 de octubre de 2008

central musical

¡¡Cumplimos dos años!! Y lo celebramos con un concierto que podrás ver por primera vez en 3D a través de Internet.

La cita es el próximo 20 de Octubre. Tras llevar dos años difundiendo música en directo por Internet hemos desarrollado una nueva tecnología que permite ver conciertos desde casa o desde el móvil en 3D, como si estuvieras en la propia sala.

Además desde ahora, todos los conciertos de Central Musical pueden ser publicados tus webs o blogs como sucede con los videos de plataformas como YouTube. De esta forma Central Musical se presenta desde ahora como el principal proveedor de contenidos musicales en directo para comunidades siendo la comunidad joven “Habbo Hotel”, con varios millones de usuarios activos, la primera en incorporar a partir del próximo 1 de noviembre conciertos en directo para su comunidad.

Carlos Chaouen, Luis Ramiro, Marwan, Andrés Suárez, Kiko Tovar, Merche Corisco, Paco Bello, Tontxu, Tiza, Diego Montoto, Miguel Dantart, Rash, Georgina, Perro Flaco, Jose Luís Manzanero y Mr. Kilombo son los artistas que participarán en este concierto celebración del segundo aniversario que será filmado por ver primera en 3D.

Para su fundador, Raúl Martín “Central Musical es una doble apuesta de futuro ya que en unos años será normal ver un concierto en 3D desde casa y muchos de estos artistas serán reconocidas estrellas de la música”. Juan Alonso, compañero fundador de Raúl argumenta “Central Musical es una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos y darlos a conocer usando las nuevas tecnologías que Central Musical pone a su disposición”.

La asistencia como público al aniversario es gratuita previo registro en la url www.centralmusical.es/aniversario hasta completar el aforo de la sala.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional que podáis precisar:

www.centralmusical.es/aniversario
info@centralmusical.es

GALILEO GALILEI / CENTRAL MUSICAL
Galileo, 100 / www.centralmusical.es
20 de Octubre 21:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario