martes, 7 de octubre de 2008

bonitas vistas de Madrid mientras tomas el aperitivo

Durante la última visita a Madrid, el fin de semana pasado, fuimos a callejear por el centro con Lea. Nos tomamos unas cañitas por algunos barecillos de la zona. Abrimos la sesion por un local gallego, estaba muy bien, una sidrita con unos boquerones… nada de otro mundo pero el local molaba… con visita incluida de un grupo del Imserso flamenco (por eso del idioma..)

A continuación fuimos a la casa de Granada que es lo que me ha movido a escribir esta entrada. Encontrarlo es chungo pues al andar por la calle no hay ningún indicio de que uno ha llegado a destino. Se encuentra en lo alto de una finca más bien cutre. Se coge el ascensor que da poco mas que miedo… para los escépticos… son seis pisos a pie…
Una vez arriba, el sitio consiste en una sala de no fumadores y una especie de terraza-pasillo donde uno si quiere puede fumar (tabaco). Solía estar regentado por granainos, actualmente los regentan unos chicos de América del sur (ignoro el país). Los precios están muy bien y siempre acompaña una tapa…
Al parecer suele estar lleno de gente, nosotros tuvimos suerte y no tuvimos que esperar para acceder a la terraza. Cuando hay mucha gente, se coge la vez y se espera en la sala para la mesa de la terraza.

Pues eso, ahí os dejo los datos para quien le interese.

Casa de granada:
C/ Doctor Cortezo 17,
28012 Madrid, Spain - +34 913 693 596‎ Cerca del metro "tirso de Molina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario